2/3/09

Giorgio Armani, Burberry y Dolce Gabbana en la Semana de Moda Milán 2009




Armani mantiene el espíritu de los antiguos y los jóvenes, y la segunda, que se mostro el viernes acorde con sus señoras que prefieren elegante con un aura de grandeza.


El diseñador arrojo gran cantidad de curvas, a partir de las chaquetas que fueron simples como un fuerte marcado de hombros con botones en las chaquetas. Con una tendencia de gris, negro y blanco. Chaquetas que muchas de estas fueron relativamente fácil usar con faldas, redondeado a través de las caderas.






En Backstage, Bailey reconoció que la ropa pretendía ser "muy poética e inspiradora", al tiempo que toma nota de su espectáculo declaró que la línea a ser una celebración de "grandes iconos británicos", Vanessa Bell, Virginia Woolf y Elizabeth condesa de Devon entre ellos. Pero la colección fue realmente una de las más grandes de Inglaterra iconos de moda.


Bailey hizo un trabajo fantástico, una versión moderna de la historia de la casa, comenzando más apropiadamente con una bella trinchera realizada en gamuza de color caqui. A partir de ahí, sorprendente exterior abundan. Vestidos de seda que se vistan de blanco como el aire romántico y oscuro en Deep Purple y el blues. Laminado de tejidos y ricos terciopelos añade texturas, mientras que la gasa de seda, vestidos impresos con anónimos retratos de nobles aristócratas traídos a una nostalgia.


De hecho, fue espléndidamente eficaz. Pero quizá aún mejor fue el hecho de que cada punto de la pista en la que tiene mucho futuro.






Nunca más teatrales Domenico Dolce y Stefano Gabbana tomaron literalmente el escenario para su colección D & G. una noche en la ópera, en Venecia del Gran Teatro La Fenice, hacia 1953 haciendo una clara referencia a 13 diferentes óperas, como "Tosca", "La Traviata" y "Tristán e Isolda", a lo largo del camino, y fue bastante divertido e ingenioso. Vestidos con faldas de corte alto muslo de seda, brocados y terciopelo, algunas con forma arcos ya que la dinámica de bocanadas de mangas. La imagen fue la heroína María Callas impresa en camisetas con faldas largas tul. Y la dramática inspiración va más allá de los actores de teatro en sí y sus cortinas de terciopelo y tapicería estilo acolchado en capas y faldas.


En palabras durante el Preshow Gabbana, "Cuando hay una crisis, quiere soñar más, a ver más bella, etérea las cosas".


No hay comentarios: