La Cibeles Madrid Fashion Week comenzó su 50 edición este viernes en la capital española con el regreso de dos veterano, Adolfo Domínguez y Roberto Verino y la continuación del maestro Elio Berhanyer, de 80 años, que traerá a la modelo Judith Mascó.
La principal vitrina de la moda española, que echó a andar en 1985, hace 25 años (dos ediciones por año), acoge este año 48 desfiles y a 56 diseñadores, dos de ellos veteranos, que regresan a la pasarela madrileña después de un paréntesis.
Agatha Ruiz de la Prada, VictorioetLucchino, Angel Schlesser, DevotaetLomba, Lemoniez, Javier Larráinzar, Guillermina Baeza, Amaya Arzuaga, Ailanto, Kina Fernández, Francis Montesinos, Ana Locking, Andrés Sardá y Roberto Torretta son otros de los diseñadores consagrados que acudirán a Cibeles.
Organizada en la Feria de Madrid (IFEMA) hasta el 22 de septiembre, Cibeles acoge también este año el 'showroom' El Ego, un espacio en el que más de 30 diseñadores podrán dedicarse a la venta directa al público, además de mostrar sus colecciones en la pasarela, lo que harán artistas como la joven peruana Andrea Llosa, de 29 años, o la española Nora Urkia.
Valdnad The EGO de Cibeles Madrid Fashion Week
No hay comentarios:
Publicar un comentario