La firma británica Burberry cerró este lunes el telón de la Semana de la Moda de Londres, en un desfile plagado de estrellas para celebrar su regreso a la capital británica y los 25 años de esta pasarela.
Gwyneth Paltrow, Liv Tyler, Victoria Beckham, Freida Pinto y Emma Watson fueron sólo algunas de las famosas que se desplazaron hasta el Chelsea College of Art and Design para descubrir la línea para la próxima primavera/verano de una de las marcas que mejor representa la elegancia clásica británica, pero que normalmente se presenta en Milán.
La colección de la línea Burberry Prorsum gira en torno a su mítica gabardina nacida en 1880 y reinventada por el diseñador Christopher Bailey, que la transforma en sensuales minivestidos en tonos suaves para el día, drapeados o con hombreras, y con brillantes estrellas plateadas para la noche, pero siempre ceñida por un cinturón de piel.
Los fluidos drapeados que se cruzan sensualmente en vestidos, faldas y chaquetas de líneas depuradas marcan también la propuesta, realizada en una paleta de colores pasteles en la que dominan los tonos crema y piedra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario