Bajo una gran influencia étnica, Francis Montesinos ha presentado en la cincuenta edición de la Cibeles Madrid Fashion Week su colección 'Yotuel', en la que el modista mezcla las razas, la cultura y los ritos propios de cada raza para presentar sus diseños para la primavera/verano de 2010.
El bailarín Rafael Amargo ha sido el encargado de abrir y cerrar un desfile abarrotado, ante la expectante mirada de un público que se dejaba embaucar por los sonidos étnicos de la música.
Los modelos partían de un colorido mural, en el que convivían culturas tan diferentes como la americana, la oriental, la africana, la romana... Y es que Francis Montesinos ha dejado entrever que lo genuino de un pueblo o una etnia pasa a formar parte de nuestra indumentaria.
Originales sombreros con adornos en forma de frutas, divertidos paraguas con remates de flores y hojas, grandes sombreros que cubren todo el rostro, prendedores, diademas con plumas... son la amplia gama de complementos que llevan las modelos de Francis Montesinos. Sandalias de tacón, botas y cómodas alpargatas han sido el calzado elegido para esta moda que se atreve con todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario