La diseñadora Lydia Delgado se ha atrevido a moverse en un mundo de osadía, divertimento e imaginación con la colección 'Different Spirit', tendencias para la primavera verano de 2010. Se trata, sin duda de una propuesta diferente que lleva el seño del carácter de la diseñadora catalana.
En esta colección Lydia Delgado se ha atrevido a introducir el verde, el azul agua, el rosa y el lavanda, colores desconocidas para la modista en sus anteriores colecciones. Pero, estos no están solos, junto a ellos el omnipresente y elegante negro tiene su importancia en los diseños de Lydia.
Esta gama de colores se plasman en una variedad de formas. Así, el negligée de satén vintage combina con faldas y vestidos de tweed de rafia. Estos contrastan con vestidos bañera entallados en la cintura con pequeños corsé o faldas de vuelo espectacular. Los escotes en forma de palabra de honor dejar ver los hombros de las modelos.
En cuanto a los complementos, la tónica es la sencillez y la comodidad. De esta forma, destacan finos cinturones, pañuelos anudados a la cabeza, sencillos collares y cómodos zapatos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario